martes, 20 de octubre de 2009

Cochinete de Cucharete…

¡Aquí me teneis de nuevo chic@s!



Todos sabeis lo que me gusta el buen yantar. Pues nada menos que para eso mismo, me he apuntado al “Cochinete de Cucharete” que Cucharete celebrará en El Pedrusco de Aldealcorvo completamente gratis.

Si, si, si... ¡¡¡has leido bien!!! C O M P L E T A M E N T E ¡¡¡GRATIS!!!. Si quieres saber como, sólo tienes que leer esta página hasta el final y participar...

Cochinete de Cucharete!!!
Hummm, que bien suena eso, y mejor saborearé
Cochinete de Cucharete...
una vuelta en mi Dama a Segovia, Salamanca, Soria... me daré
y allí, junto con el canicero el mejor elegiré
en tallos de Romero y Encina lo envolveré
atado al tubarro lo llevaré
a medio camino una vuelta le daré
con ese calor y mimo lo prepararé
y al llegar a mi destino lo compartiré
con todos vosotros, y con vosotros brindaré
por el cochino y la madre que lo engendrare,
por el vino, los chorizos y los andares
porque todos sabeis y si no conocer debereis
que del Cerdo, se aprovecha todo, hasta el andar
Y si esto ultimo rima no tiene, tiempo al tiempo y se la daré

Venga apuntaros, participar y en el Cucharetete os veré!

1 comentario:

petrus dijo...

Pues nos hemos quedado sin cochinillo. Otra vez sera.