miércoles, 16 de diciembre de 2009

HP (Hewlett Packard) y su ¿Servicio Técnico?...

Hasta hace poco tiempo era un ferviente admirador de los equipos y Servicio Técnico de HP, ¡hasta ahora!.
Compré un NetBook este verano y a los pocos días le apareció en la pantalla un fragmento de algo que yo identifico con una esquirla de plastico, que se mueve libremente por toda la pantalla.
Desde mi ignorancia, y fe en su servicio técnico, les pasé incidencia, solicitandoles que solucionasen el problema, en previsión de que dicho fragmento dañase definitivamente la pantalla. Y cual sería mi sorpresa, cuando a través de unas fotos que me solicitaron de la pantalla con la esquirla, diagnosticaron que lo que veia se debía a mal uso por mi parte y eso no lo cubre su garantía. ¡Mal uso!, ¡si lo guardo entre algodones! y además sin ni siquiera disponer del equipo entre sus manos. ¡VAYA SERVICIO TÉCNICO de m....!. Yo he montado PC's de todos los tipos y colores y este fallo, yo, que lo tengo entre mis manos puedo disagnosticarlo como un "mal proceso de montaje", en el que parte de la carcasa plástica se ha soltado o ha caido una rebaba de la carcasa al montarlo. Les pasé reclamación y me dijeron lo mismo, pasé Reclamación a Consumo y me han llamado diciendome que les van a contestar lo mismo que a mí. Que su garantía no cubre mal uso de los equipos por parte del usuario.

Desde aquí quiero que todos conozcais esta experiencia y os cuideis mucho de adquirir equipos de HP.

Os seguiré informando sobre esta desagradable experiencia digna del peor fabricante de equipos del mundo... y no quiero decir nombres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coincido contigo en el mal servicio de HP, pero hay cosas peores, como por ejemplo estafar a la gente.
Si tenes un impresora como por ejemplo un hp Photosmart C4380, como tenfo yo y se te ha acabado algun cartucho de tinta pero sigue estando en la impresora y quisieras escanear un papel cualquiera, NO TE DEJA LA MUY CABR., y eso es para que compres otro cartucho aunque no lo necesites. Cada vez que cambias un cartucho te imprime si o si una hoja de prueba aunque no quieras, SERA PARA GASTAR TINTA??.
Si quieres protestar en su pagina web tienes que poner hasta tu numero de zapato, mientras ellos no te dan ningun dato de su empresa.
EN FIN UNA EMPRESA DE M. CON UN SERVICIO DE M. QUE ESTAFA A LA GENTE
ESPERO QUE ALGUN DIA SE ARME UNA CAMPAÑA CONTRA HP Y LES VEAN LAS OREJAS AL LOBO
UN ABRAZO
CARLOS