viernes, 27 de noviembre de 2009

Duelo por un Gran Amigo


Para quien no lo sepa, se llamaba "Floofy" y era nuestro perro, un Beagle. Nació un 14 de Julio de 2002 en un pueblecito de Extremadura, se quedó con nosotros un 14 de Octubre de 2002 (con sólo 3 meses) y por un capricho del destino ha muerto el pasado 24 de Noviembre de 2009.
En casa le queriamos muchisimo, era nuestro hijo y el hermano de nuestros niños, el nieto de los abuelos... es posible que haya personas que no lo entiendan, pero se les llega a querer como a uno mas de la familia.
Aunque de vez en cuando me enfadaba con él por intentar saltarse las normas, me queda el consuelo de que le hemos tratado lo mejor posible y estoy seguro de que él lo sabía.

Desde aquí, Floofy, te envío todo mi amor allá donde estés.

¡¡¡Siempre estarás en nuestros corazones!!!

martes, 17 de noviembre de 2009

50 Aniversario de Asterix


Parece mentira, a mí que me gusta tanto este personaje del comic, se me olvidaba comentaros que este año ha hecho nada menos que 50 años... y con motivo del acontecimiento se ha publicado "El aniversario de Astérix y Obélix. El libro de Oro "... como no podia ser menos, ya lo tengo en mi poder.

¡Gracias Eva por el regalo!

Para quien esté interesado en su bibliografía y su historia, os adjunto este enlace de la Wikipedia, donde podreis disfrutar de lo lindo y este otro enlace a su sitio oficial en castellano.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Continuamos con las celebraciones cuarentonas

No sé por que, de golpe me he acordado que en el año erótico mil novecientos (69), en un día 20 de Julio el hombre pisó por primera vez la Luna . Como veis, fué un año muy especial en todos los aspectos. Aldrin puso su pié y desde ese momento todos pusimos nuestro pie con él fuera de nuestro planeta.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Otros que cumplen 40 años


Parece que este año es el de los 40 o mejor dicho el de la generación de los que nacimos a finales de los 60.

En el anterior post, celebrabamos los 40 años de InterNet, ahora los que celebramos son los de Barrio Sesamo, Sesame Street, Plaza Sesamo, Los Muppets o Los Teleñecos...

Todos los que nacimos en aquella época podemos decir eso de arriba... abajo... lejos... cerca... que nos enseñaba Coco, o los números del Conde Draco o tantas cosas que aprendimos con la rana Gustavo, Triki, Elmo, el Monstruo de las Galletas, el Gruñon del cubo de basura, y muchos mas...

En la lejanía de mis recuerdos, todavía los veo en Blanco y Negro, ya que quienes tenian TV no la tenían en Color, eso llegó mas tarde, pero eso a nosotros no nos preocupaba, seguíamos los episodios diarios con gran espectación.